Perfil de Ingreso ¿…

Soporte PC

Conocer las técnicas del servicio de mantenimiento y soporte de PC con la eficiencia que el usuario la requiera y en el momento oportuno, permitiendo satisfacer las necesidades de usuarios como de las empresas, la misma que permitirá generar confianza y un desarrollo eficiente y productivo.

¿Te llama la atención desarmar objetos e intentar repararlos? El curso de soporte y mantenimiento PC puede interesarte ya que va dirigido a estudiantes de electrónica, mecatrónica, técnicos en informática y al público en general.

¡Intégrate al mundo laboral o pon tu propio negocio! Con el curso de soporte y mantenimiento PC serás capaz de diagnosticar fallas en un equipo de computo y aplicar la mejor solución posible, además de prevenir daños futuros. También adquirirás el conocimiento para la instalación de software, eliminar virus, limpieza interna y demás.

Negocio propio

En general puedes trabajar en el área de sistemas de cualquier compañía desempeñando las siguientes funciones: realizar trabajos de ensamblado y mantenimiento de equipo de computo, soporte técnico, instalación de software, configuración de redes y conectividad

Soporte PC