Universidad América Latina



La Universidad América Latina, UAL, es una universidad ubicada en Jalisco donde ofrecemos educación a nivel secundaria, preparatoria o bachillerato; Licenciaturas, maestrías, postgrados, inglés y cursos profesionales, en sistema abierto o semi escolarizado, que se traduce en la posibilidad de que al alumno acuda a clases en forma presencial o estudie desde su casa u oficina a través de internet.


Nos dedicamos a la asesoría e investigación educativa con el objetivo de formar profesionistas responsables, preocupados por los problemas que atañen a la sociedad contemporánea. Ofrecemos garantía en excelencia educativa con más de 120 asesores altamente capacitados, manteniéndose en constante actualización en cada área de conocimiento de su especialidad.


Contamos con materiales didácticos de avanzada y aulas con tecnología de punta. Nuestra oferta educativa es una de las más completas y atractivas, ya que otorgamos increíbles promociones, becas, apoyos y la posibilidad de estudiar gratis recomendándonos.


Nuestras licenciaturas de excelencia son:


Enfermería, psicología, gastronomía, nutrición,  administración de empresas, administración turística y hotelera, ciencias de la comunicación, comercio internacional, informática administrativa, mercadotecnia, derecho, contaduría pública, ciencias políticas, administración pública, economía, filosofía y sociología.


Ven a la UAL, acércate a visitarnos, podremos demostrarte por qué somos tu mejor opción, podremos hacerte ver que es lo que tiene de especial nuestra educación media y superior.


Podremos darte a conocer nuestros argumentos, como, por ejemplo, la excelencia académica y humana de nuestros profesores o un exitoso y eficaz modelo educativo que se fundamenta en la autogestión y en las habilidades propias que todo estudiante puede desarrollar a través de una guía específica, estructurada para facilitar el estudio independiente.


Sí, en la Universidad América Latina estamos convencidos que el esfuerzo personal es la base del éxito de nuestros estudiantes.. Ven a conocernos más. Estaremos felices de mostrarte nuestros logros, de por qué nos sentimos orgullosos de ayudarte a transitar el camino a la mejor educación.


Nos respaldan 25 años de experiencia dedicados a la formación de profesionistas altamente preparados.


En la UAL tenemos mucho para ti. Mucho de lo que somos y mucho de lo que tienes la posibilidad de ser.