Universidad América Latina


En la Universidad América Latina somos una universidad en Zapopan, Jalisco, donde ofrecemos educación a nivel secundaria, preparatoria o bachillerato; licenciaturas, maestrías, postgrados, inglés y cursos asistiendo a clases, en sistema abierto o semi escolarizado, es decir, con la posibilidad de que al alumno acuda al aula clases o estudie desde su casa u oficina a través de internet.


Nos dedicamos a la asesoría e investigación educativa con el objetivo de formar profesionistas responsables, preocupados por los problemas que atañen a la sociedad contemporánea.

Ofrecemos garantía en excelencia educativa con más de 120 asesores altamente capacitados, manteniéndose en constante actualización en cada área de conocimiento de su especialidad.

Nuestra oferta educativa es una de las más completas y atractivas, ya que otorgamos increíbles promociones, becas, apoyos y la posibilidad de estudiar gratis recomendándonos.


Tenemos licenciaturas en enfermería, psicología, gastronomía, nutrición,  administración de empresas, administración turística y hotelera, ciencias de la comunicación, comercio internacional, informática administrativa, mercadotecnia, derecho, contaduría pública, ciencias políticas, administración pública, economía, filosofía y sociología.


Visítenos, conozca porque somos su mejor opción ofreciendo educación media y  superior.

Universidad América Latina: excelencia académica y humana de nuestros profesores.



Universidad con 25 años de experiencia dedicada a la formación de profesionistas altamente preparados.


Nuestro modelo educativo se fundamenta en la autogestión y en las habilidades propias que todo estudiante puede desarrollar a través de una guía especifica, estructurada para facilitar el estudio independiente.


En la Universidad América Latina estamos convencidos que el esfuerzo personal es la base del éxito de nuestros estudiantes.