Perfil de Ingreso ¡…

Microsoft Excel Empresarial

Otorgar al participante los conocimientos necesarios de Excel para que pueda aplicarlos demanera efectiva en la elaboración y edición de hojas de cálculo, resolver y automatizar los diferentes procesos que apliquen en la solución de problemáticas en la empresa.

¡Convierte a Excel en tu mejor aliado y aprovéchalo al máximo! En el curso de Microsoft Excel Empresarial descubrirás que no solo funciona para capturar datos. Para estudiantes y personal de cualquier empresa, en este curso dominarás cada una de las funciones de este maravilloso programa

Al finalizar tu curso de Microsoft Excel Empresarial serás capaz de ordenar información, realizar rápidas operaciones matemáticas gracias a las distintas fórmulas, podrás graficar resultados para su análisis, sacar conclusiones y presentar tus reportes adecuadamente. Gracias a este curso desarrollarás habilidades que te permitirán tener un mejor control del mundo financiero de tu negocio o empresa.

Prácticamente el programa Excel es ideal para la administración de cualquier empresa o negocio, en su mayoría se usa en las siguientes áreas:

1. Administración
  2. Contabilidad y finanzas