Empresaria con en su…

Inscríbete y estudia
Curso en Microsoft Excel Empresarial

Calcula tu beca Plan de estudios
<

¡Solicita informes!

Otorgar al participante los conocimientos necesarios de Excel para que pueda aplicarlos demanera efectiva en la elaboración y edición de hojas de cálculo, resolver y automatizar los diferentes procesos que apliquen en la solución de problemáticas en la empresa.

Semiescolarizada

  1. Presencial: abierto (personalizado), en grupo y empresarial
  2. Horario: toda la semana y abierto a disponibilidad (el interesado decide su horario)

En línea

Sin asistir a clases, sin horarios.

Sabatina

Asistiendo los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Perfil de Ingreso

¡Convierte a Excel en tu mejor aliado y aprovéchalo al máximo! En el curso de Microsoft Excel Empresarial descubrirás que no solo funciona para capturar datos. Para estudiantes y personal de cualquier empresa, en este curso dominarás cada una de las funciones de este maravilloso programa


Perfil de Egreso

Al finalizar tu curso de Microsoft Excel Empresarial serás capaz de ordenar información, realizar rápidas operaciones matemáticas gracias a las distintas fórmulas, podrás graficar resultados para su análisis, sacar conclusiones y presentar tus reportes adecuadamente. Gracias a este curso desarrollarás habilidades que te permitirán tener un mejor control del mundo financiero de tu negocio o empresa.


Campo Laboral

Prácticamente el programa Excel es ideal para la administración de cualquier empresa o negocio, en su mayoría se usa en las siguientes áreas:

  1. Administración
  2. Contabilidad y finanzas
  3. Marketing
  4. Recursos Humanos
  5. Producción
  6. Legal