Alumno en su laptop

Inscríbete y estudia
Curso en Aspel SAE

Calcula tu beca Plan de estudios

¡Solicita informes!

Otorgar a los participantes los conocimientos necesarios de las Técnicas de Administración mediante el Programa Aspel SAE, esta herramienta controla todas las operaciones de compra-venta de la empresa, debido a la información precisa que arroja el sistema Aspel SAE este es indispensable.

Semiescolarizada

1. Presencial: abierto (personalizado), en grupo y empresarial
  2. Horario: toda la semana y abierto a disponibilidad (el interesado decide su horario)

Perfil de Ingreso

Eres propietario de un negocio o estás involucrado en el ámbito comercial, de contabilidad o administración, este curso es para ti ya que aprenderás a dominar las herramientas que te permitirán tener un mejor control de tu negocio o empresa.

Perfil de Egreso

Al concluir el curso de Administración ASPEL SAE serás capaz de llevar un control total de tu empresa o negocio, ya que te permitirá tener un manejo eficiente de tus operaciones de compra - venta, automatizando todos los procesos administrativos desde inventarios, facturas, cuentas por cobrar, compras, proveedores y demás, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero.

1. Emprender un nuevo negocio
  2. Departamento de Recursos Humanos de empresas privadas