¿Qué es UAL VIRTUAL?

Es una opción para personas que no han cursado o no han concluido sus estudios de Preparatoria y/o Licenciatura y que, por sus ocupaciones o por su edad, no pueden acudir a una escuela.

Objetivos

Ofrecer las condiciones para que logres el objetivo de terminar tu Prepa o Licenciatura y puedas tener acceso a otros niveles de desarrollo personal y familiar.

Propiciar el mejoramiento en la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Qué ofrece UAL Virtual?

La Formación Académica que te va a permitir:

1. Desempeñar mejor tu trabajo
  2. Aprender a estudiar en forma independiente
  3. Comunicarte más eficazmente
  4. Manejar nuevas herramientas para la solución de problemas
  5. Comprender más ampliamente el mundo social y natural que nos rodea

¿ Qué recursos utiliza UAL Virtual?

1. Internet
  2. Escritorio Virtual por Alumno
  3. Material de Estudio en formato digital
  4. Asesorías Personalizadas
  5. Correo Electrónico
  6. Teléfono

Modelo Pedagógico:

Una propuesta didáctica desarrollada a través del uso de materiales de estudio exclusivos.

El uso del Internet y el material bibliográfico digitalizado como medios para ejercer la crítica en el fortalecimiento del aprendizaje para la vida.

Se ofrecen técnicas didácticas especializadas.

Fomentar la modalidad de estudio a distancia como opción de educación.

Forma de Estudio:

De manera independiente, con el apoyo de textos digitalizados, descargables desde nuestra Biblioteca Virtual.   No es necesario asistir a un salón de clases. Se puede estudiar en casa y recibir asesorías personalizadas a través del correo electrónico, si así lo determina el estudiante.