Estudiar una licenciatura implica, desde nuestro modelo académico, articular la teoría con la práctica. Desafiarnos a “Aprender haciendo”, nuestra meta. Formar profesionistas alineados con los tiempos y las exigencias del mundo laboral, nuestro compromiso en cada una de las licenciaturas que ofertamos.

Cotidianamente, en los salones de clases, propiciamos que nuestros estudiantes de licenciatura se descubran como generadores de proyectos y productos. En esta oportunidad, un grupo de alumnos nos invita a disfrutar del segundo número de Act-UAL.

El compromiso, el trabajo colaborativo, la búsqueda de información relevante y la coordinación y disposición de nuestros docentes permiten que hoy compartamos con ustedes esta propuesta.

La revista Act-UAL refleja una mezcla de temas de interés actual; desde tecnología, moda, hasta temas de reflexión y temas sociales que acontecen en nuestro tiempo.

¿Conoces las dificultades y sucesos por los que va atravesando la moda a nivel mundial?

¿Cómo usas la tecnología actual y qué beneficios tiene para nuestro desarrollo las redes sociales?

¿Sabías que James Bond aportó a una práctica cultural en la Ciudad de México?

Este conglomerado de información y análisis te llevará de la mano con una línea editorial fresca y fácil de seguir.

“Queremos que leas, disfrutes, comprendas y compartas.”

En la Universidad América Latina estamos orgullosos del trabajo (día a día) de nuestros alumnos: su mirada profesional y su visión hacia un futuro brillante nos dan la promesa de profesionistas preparados y comprometidos con dar lo mejor de ellos mismos.

Disfruta del segundo número de Act-UAL en el link a continuación. Estamos seguros que lo disfrutarás.

Haz clic aquí