Anotaciones sobre gr…

Inscríbete y estudia
Maestría en Administración Educativa

Calcula tu beca Plan de estudios
<

¡Solicita informes!

Sabatina

Asistiendo los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Proceso de Ingreso

  1. Ser Titulado o Pasante *
  2. Llenar Solicitud de Inscripción
  3. Realizar pago de inscripción
  4. Asistir a entrevista con coordinación general
  5. Entregar en la entrevista una carta de exposición de motivos (máximo 3 cuartillas), además de un currículum vitae actualizado.

*Pasante: Haber concluido el total de las materias del plan de estudios de Licenciatura al momento de la inscripción a Maestrías.


Requisitos de Ingreso

  1. Título de Licenciatura
  2. Cédula Profesional
  3. Carta de Liberación de Servicio Social ó (comprobante de inicio del servicio en caso de pasantes)
  4. Acta de nacimiento (original y 2 copias por ambos lados)
  5. CURP (2 copias)
  6. 4 fotografías tamaño infantil a blanco y negro de estudio

* En caso de considerar los estudios de Maestría como modalidad de Titulación, no se piden los dos primeros puntos y se sustituyen por lo siguiente: Certificado de Estudios de Licenciatura, con el 100% de los Créditos y Oficio de Aceptación de la Universidad donde se especifique la aceptación de esta como modalidad de titulación.


Perfil de Egreso

Los egresados del programa, tendrán conocimientos sólidos en la administración de la educación, basados en los principios de administración general que puedan aplicar a diferentes niveles jerárquicos y a las diferentes funciones de la organización del sector educativo, así como actitudes de liderazgo y habilidades de dirección, cuya combinación conformará un profesional creativo y proactivo en el ámbito de la educación.


Campo Laboral

  1. Su ámbito de acción se ubica en la educación pública y privada; también tiene injerencia en instituciones no escolares: empresas, organizaciones sociales, despachos particulares y en todos aquellos espacios en que se desarrollen acciones formativas de investigación, asesoría, formación de recursos humanos, administración y planeación.
  2. El ejercicio profesional del Maestro en Administración Educativa UAL puede ser, tanto institucional como de ejercicio libre de la profesión, pero siempre coadyuvando a la formación humana.


Campus donde se imparte


Maestría en Administración Educativa

Catedral de Guadalaj…

Guadalajara