Inscríbete y estudia
Mercadotecnia

Calcula tu beca Plan de estudios
<

¡Solicita informes!

Formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los recursos de ésta, elevando su nivel de competitividad, calidad, productividad y eficiencia afin de garantizar el logro de los objetivos planteados en ella.

Semiescolarizada

Preparatoria y Licenciaturas

asistiendo de lunes a viernes 2.5 horas diarias

En línea

Preparatoria, Licenciaturas y Maestrías

sin asistir a clases, sin horarios

Sabatina

Preparatoria, Licenciaturas y Maestrías

asistiendo los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Requisitos de Ingreso

  1. Acta de nacimiento, original y 2 copias
  2. Certificado de preparatoria legalizado, original y 4 copias
  3. C.U.R.P. 2 copias
  4. 4 fotografías tamaño infantil B/N, de estudio
  5. Certificado parcial de estudios, original y 2 copias (en caso de equivalencia)


Perfil de Ingreso

Será benéfico identificar en el aspirante dotes de:

  1. Creatividad
  2. Razonamiento verbal,gráfico y dominio del lenguaje
  3. Desenvolvimiento social


Perfil de Egreso

El profesional de la Mercadotecnia regresará con bastos conocimientos respecto a:

  1. Análisis de la conducta del consumidor
  2. Estrategias de publicidad desarrollo de marca y ciclo de vida del producto así como los canales de distribución del mismo
  3. Tendrá información suficiente sobre la mercadotecnia social y el acontecer de los mercados internacionales
  4. Bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales
  5. Retos y desafíos que impone la economía a la operación de las empresas en lo relacionado a la investigación, creación y desarrollo de mercados.


Campo Laboral

El Mercadólogo puede desenvolverse con libertad en los sectores público, privado y social, dentro de los contextos nacionales e internacionales, pues cuenta con la preparación para mejorar los sistemas financieros y de control de calidad usados en las organizaciones e instituciones.


Campus donde se imparte


Mercadotecnia

Tepatitlán

Ciudad Guzman

Acapulco

Puerto Vallarta

San Luis Potosí