Requisitos de Ingres…

Inscríbete y estudia
Ciencias de la Comunicación

Ver plan de estudios Calcula tu beca
<

¡Solicita informes!

Formar profesionistas del estudio del ser humano como ente social, dando gran énfasis a aspectos como el comportamiento, interacciones humanas y la cultura. Estudio de áreas que analicen las manifestaciones de la sociedad, tanto materiales como simbólicas y que encuentren soluciones a problemáticas propias del ser humano como ente social.

Semiescolarizada

Preparatoria y Licenciaturas

asistiendo de lunes a viernes 2.5 horas diarias

En línea

Preparatoria, Licenciaturas y Maestrías

sin asistir a clases, sin horarios

Sabatina

Preparatoria, Licenciaturas y Maestrías

asistiendo los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Requisitos de Ingreso

  1. Acta de nacimiento, original y 2 copias
  2. Certificado de preparatoria legalizado, original y 4 copias
  3. C.U.R.P. 2 copias
  4. 4 fotografías tamaño infantil B/N, de estudio
  5. Certificado parcial de estudios, original y 2 copias (en caso de equivalencia)


Perfil de Ingreso

El aspirante a la Lic. en Comunicación debe presentar interés en:

  1. Lo que sucede en su entorno
  2. Comprensión lectora
  3. Capacidad de socializar
  4. Creativo
  5. Proactivo
  6. Adaptable


Perfil de Egreso

En nuestra Lic. en Comunicación formamos profesionistas capaces de:

  1. Crear,diseñar, producir, administrar y evaluar sistemas y proyectos de comunicación en empresas,organizaciones,medios masivos de comunicación (prensa, radio, cine, televisión e Internet)
  2. Facultar generadores y críticos de contenidos que influyan y transformen nuestra sociedad


Campo Laboral

El campo laboral del Lic. en Comunicación abarca:

  1. Televisón,medios masivos como T.V. y Radio en roles como conductor, productor, director, guionista, locutor, editor o sonidista.
  2. En el caso de Revistas o periódicos puede desenvolverse como editor, fotógrafo o columnista.
  3. Laborar en empresas coordinando o coolaborando dentro del departamento de comunicación organizacional de la misma
  4. En el ámbito de la publicidad puede ser creativo de campaña, creador de imagen o diseño publicitario o ejecutivo de cuenta.
  5. La logística de eventos, así como el cine
  6. Dentro del campo de las nuevas tecnologías puede ser publicista o community manager.


Campus donde se imparte


Ciencias de la Comunicación

Tepatitlán

Tepatitlán

Ciudad Guzman

Ciudad Guzman

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

San Luis Potosí

San Luis Potosí