Perfil de Ingreso Es…

Voz y Datos y Sistemas de CCTV

Otorgar a los participantes los conocimientos necesarios de las Técnicas de Administración mediante el Programa Aspel SAE, esta herramienta controla todas las operaciones de compra-venta de la empresa, debido a la información precisa que arroja el sistema Aspel SAE este es indispensable.

Preparatoria y Licenciaturas

asistiendo de lunes a viernes 2.5 horas diarias

Estudiantes en general de preparatoria y licenciatura, personal de sistemas electrónica, mecatrónica, técnicos en informática y público en General con interés en la materia.

Al finalizar el curso de voz y datos y sistemas de CCTV serás capaz de instalar, dar soporte, configuración, diagnóstico, reparación de fallas y mantenimiento a las redes locales de datos; podrás diseñar la infraestructura de red y realizar una conexión de circuito cerrado de televisión. También podrás administrar y proveer servicios de comunicaciones a usuarios.

Puedes iniciar tu propio negocio de instalación de sistemas de CCTV.

La grandes empresas requieren constante mantenimiento en su sistema de video vigilancia, así como en las conexiones de redes locales, por lo que el campo laboral es bastante amplio.

Voz y Datos y Sistemas de CCTV