Cableado de eternet

Inscríbete y estudia
Curso en Voz y Datos y Sistemas de CCTV

Calcula tu beca Plan de estudios
<

¡Solicita informes!

Otorgar a los participantes los conocimientos necesarios de las Técnicas de Administración mediante el Programa Aspel SAE, esta herramienta controla todas las operaciones de compra-venta de la empresa, debido a la información precisa que arroja el sistema Aspel SAE este es indispensable.

Semiescolarizada

Asistiendo de lunes a viernes 2.5 horas diarias

En línea

Sin asistir a clases, sin horarios.

Sabatina

Asistiendo los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Perfil de Ingreso

Estudiantes en general de preparatoria y licenciatura, personal de sistemas electrónica, mecatrónica, técnicos en informática y público en General con interés en la materia.


Perfil de Egreso

Al finalizar el curso de voz y datos y sistemas de CCTV serás capaz de instalar, dar soporte, configuración, diagnóstico, reparación de fallas y mantenimiento a las redes locales de datos; podrás diseñar la infraestructura de red y realizar una conexión de circuito cerrado de televisión. También podrás administrar y proveer servicios de comunicaciones a usuarios.


Campo Laboral

Puedes iniciar tu propio negocio de instalación de sistemas de CCTV.

La grandes empresas requieren constante mantenimiento en su sistema de video vigilancia, así como en las conexiones de redes locales, por lo que el campo laboral es bastante amplio.