Jóven señala una i…

Curso en Visual .NET

Calcula tu beca

Formar profesionistas capaces de producir, interpretar y analizar información financiera útil para la toma de decisiones de perspectivas técnicas, científicas y humanistas con el fin de colaborar prácticamente en la solución de los conflictos contables de la empresa, instituciones, organismos e industrias de diversos tipos o ramas.

1. Presencial: abierto (personalizado), en grupo y empresarial
  2. Horario: toda la semana y abierto a disponibilidad (el interesado decide su horario)

Para estudiantes o personas que estén interesadas en el campo de las tecnologías de la información, el curso Visual .NET de la Universidad América Latina es una poderosa herramienta para estar a la vanguardia, ya que está enfocada 100% al ámbito laboral de la programación actual.

Al concluir tu curso obtendrás el conocimiento y las herramientas adecuadas para crear sitios, aplicaciones de escritorio empresarial y demás servicios web eficaces y de alto rendimiento.

1. Sector Financiero.
  2. Consultorías.