Manos usando teclado…

Curso en Microsoft Office Word y Powerpoint

Calcula tu beca

¡Solicita informes!

El saber cómo redactar de manera eficiente, cómo insertar tablas o dar formatos especiales a documentos de Word, se refiere a que es indispensable a nivel empresarial. Si hablamos de Powerpoint, todos sabemos que la mejor manera de presentar un producto, tus servicios o empresa, necesitas de una herramienta que luzca tu virtud, tu potencial y además darte a conocer de una manera profesional y directa con tu cliente o público meta.

Semiescolarizada

1. Presencial: abierto (personalizado), en grupo y empresarial
  2. Horario: toda la semana y abierto a disponibilidad (el interesado decide su horario)

Perfil de Ingreso

Saca el máximo provecho de 2 de los programas más importantes de Microsoft Office: Word y Power Point, dominarlos es un requisito indispensable para realizar distintas actividades en una empresa o negocio. Estudiantes, profesionistas, amas de casa y demás, este curso va dirigido al público en general.

Perfil de Egreso

Textos, notas, tesis, presentaciones, reportes y mucho más, son algunas de la infinidad de tareas que puedes lograr hacer sin dificultad al concluir tu curso de Microsoft Office Word y Power Point.

Campo Laboral

Tanto en el ámbito académico como en el laboral, Word y Power Point son unas herramientas indispensables para todos.