Perfil de Ingreso Te…

Diseño Web Básico (HTML)

Calcula tu beca

Si quieres aprender a realizar páginas web, este curso es fundamental para conocer y desarrollar las habilidad web, saber a fondo todos los conceptos que se manejan dentro del ambiente web, así como algunas aplicaciones especiales, conocer y modificar códigos HTML y recursos externos para su administración.

Te imaginas crear algo y lograr que sea visto del otro lado del mundo, esto puede ser una realidad con nuestro curso de diseño web básico (HTML), gracias a el entenderás la estructura del mundo del internet y desarrollarás sitios web interactivos, funcionales y que se adapten a cualquier dispositivo.

Con este curso tendrás las herramientas básicas para desarrollar sitios web con un diseño propio, una estructura variada y con una presentación mucho más formal y atractiva para tu empresa o negocio.

1. Industria de Entretenimiento.
  2. Publicidad.
  3. E-Commerce.
  4. Editoriales.
  5. Medios de Comunicación.
  6. Empresas que tengan que ver con el área web y multimedia.
  7. Museos.
  8. Docente.