Desarrollar estrategas de marketing digital con competencias en la creación de contenidos, análisis del comportamiento del consumidor, planeación y ejecución de campañas de marketing digital, para que puedan incorporarse en el mercado laboral actual cada vez más globalizado
En línea
Sin asistir a clases, sin horarios.
Perfil de ingreso del diplomado
El aspirante al diplomado marketing digital deberá de contar con las siguientes competencias de ingreso:
- Habilidad para la expresión oral y escrita
- Pensamiento critico
- Trabajo colaborativo
- Adaptación intercultural
- Sentido ético y de responsabilidad personal y colectiva.
- Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
- Habilidad para el pensamiento lógico-matemático
Perfil de egreso del diplomado
El egresado del diplomado en marketing digital al concluir el programa contara con las siguientes competencias de egreso:
- Planear y ejecutar campañas publicitarias en marketing digital.
- Diseña estrategias de marketing digital
- Capacidad de toma de decisiones a partir de las métricas de marketing digital
- Implementar campañas de mailing
- Crear marketing de contenidos
- Analizar el comportamiento del consumidor
- Realiza segmentación de mercados digitales
- Crea estrategias de e-mix marketing y mix de comunicación digital